Sun’s Balance

Sun’s Balance te aporta Felicidad, Equilibrio y Libertad.

Sistema Sun’s Balance

Sun`s Balance es un sistema novedoso y pionero de crecimiento personal que fusiona la psicología tradicional, la psicología sistémica,  el movimiento corporal a través de la música  y la medicina holística de una forma divertida y amena. Es una disciplina que puede llevarse a cabo en cualquier momento vital, debido a su sencillez y al respeto del método con el proceso de cada individuo.

Es una fusión de conocimientos ancestrales que ligan al ser humano con su bienestar físico y psíquico de una manera equilibrada, lenta, amena y divertida. Poniendo en juego la importancia de aprender a conocer mejor nuestras propias emociones, las de los demás y el manejo de estas para una mayor sensación de plenitud.

Sun’s Balance es una forma de buscar el equilibrio entre mente, emociones y cuerpo, de tal manera que a medida que avanzamos en la búsqueda de este equilibrio, la persona  va trasformado su manera de moverse y sentir, encontrando una mayor coherencia en su forma de vivir,  acercándose a una mayor paz interior y como consecuencia con el mundo que le rodea. Dejando de lado todas las dolencias físicas que estuvieran causadas por algún tipo de desequilibrio emocional o incoherencia personal.

Las emociones no son buenas ni malas, simplemente nos dan información de donde estamos y el camino que nos queda aún por recorrer……

Emociones Sun’s Balance

Cuando aparecen emociones que restan energía siempre vienen asociadas a un malestar físico, el lenguaje del cuerpo por ayudarnos a romper esas cadenas. Igual que callar los dolores con calmantes solo obliga al cuerpo a gritar más alto, el negar, disfrazar o evitar sentir, nos lleva a cargar esas emociones en una mochila invisible. Hasta que no nos permitimos mirar de frente la emoción, permitiéndonos sentirla hasta encontrar su origen y colocarla en el amor, no podremos ser auténticamente libres de ella. Nos acompañará en la sombra aunque no seamos conscientes, restando nuestra energía.

Sun´s Balance ayuda a mirar con amor nuestro lado más humano y aunque es muy doloroso en un principio, este es el verdadero camino a la libertad. Cuando somos capaces de colocar todas las emociones en el amor, encontramos nuestra paz interior  y el equilibrio con todo lo que nos rodea.

Introduce el concepto de psicología sistémica para poder entender como nos relacionamos con todo lo que nos rodea, creando círculos positivos a nuestro alrededor.

Sun´s Balance, busca también la trasmisión del respeto a la naturaleza, los animales y el entorno en el que nos movemos, desde una concienciación en estos valores como parte de un Universo al que pertenecemos y estamos ligados.

Ven a sentir nuestro sistema de crecimiento personal Sun´s Balance y Atrévete a ser libre…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Es una disciplina que puede llevarse a cabo en cualquier momento vital, debido a su sencillez y al respeto del método con el proceso de cada individuo. NOS RECUERDA QUE TODOS SOMOS RESPONSABLES Y TENEMOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ENCONTRAR NUESTRA FELICIDAD.

Sesiones Sun’s Balance

Las sesiones están repartidas a lo largo de un año, este es el tiempo necesario para llevar a cabo este proceso de trasformación personal. Durante este tiempo se trabajarán conceptos tan importantes como saber parar y escuchar nuestro cuerpo, como la base principal de este sistema. Pudiendo reconocer todas nuestras emociones para poder situarlas de una forma equilibrada.

A partir de aquí trabajaremos la autoestima, el querernos en nuestras debilidades, y aprender a querer a los demás en las suyas, el reconciliarnos con nuestro pasado y el perdón, primero hacia nosotros mismos para poder brindarlo a los demás.

Despertar nuestra fuerza interior pudiendo así ser asertivos desde el amor con los que nos rodean.

Buscar el equilibrio entre el lado masculino y femenino que todos llevamos dentro para poder adaptarnos a las demandas de cada situación vital de la forma más armónica. Sabiendo encajar los cambios como oportunidades de aprendizaje y fluir más con la vida.

También trabajaremos la coherencia, tendiendo un hilo invisible que conecta nuestro pensamiento con nuestros sentimientos y nuestra actuación para dar un sentido lógico y sincero a nuestra vida.

Para terminar, trabajaremos la trascendencia, donde, por sencilla que creamos que es nuestra vida, forma parte de un plan mucho mayor, siendo piezas clave en el puzzle del Amor Universal.

Este sistema nos hace despertar a un mundo de emociones que lejos de negarlas nos invita a aceptarlas para crecer en libertad hacia nosotros mismos y con los demás, inundándonos de una energía vital que se traduce en coherencia, salud física y emocional: EQUILIBRIO, FELICIDAD

Porque somos mucho más que un cuerpo…

Porque la felicidad está en nosotros, en nuestra forma de movernos y porque todos la merecemos…

Porque es mucho más fácil de lo que parece, es divertido, familiar y ameno…

SESIONES

CONTENIDO

AUTOESTIMA I

15 de Octubre 2022

“APRENDIENDO A ESCUCHARNOS Y AMARNOS”

“NOS HACEMOS AMIGOS DEL SILENCIO”

AUTOESTIMA II

19 Noviembre 2022

“SOLO AMANDO LOS RINCONES MÁS GRISES DE NUESTRA ALMA PODEMOS LLEGAR A TOCAR EL CIELO”
LA COMPRENSIÓN INFINITA

17 diciembre de 2022

“LA ESCALERA DE LA COMPRENSIÓN Y LA GRATITUD”
FUERZA I

28 de enero de 2023

“NUESTRA FUERZA INTERIOR”
FUERZA II

18 febrero de 2023

“PONIENDO NUESTROS LÍMITES”
EL YIN Y EL YANG

18 de marzo de 2023

“NUESTRO COMPLEMENTO PERFECTO”
COHERENCIA

22 de abril de 2023

“PENSANDO, SINTIENDO Y ACTUANDO AL MISMO COMPÁS”
LA TRASCENDENCIA

20 de mayo de 2023

“TOCANDO LA LUZ”
SESIÓN DE CIERRE

10 de junio de 2023

RECAPITULACIÓN Y FIN DE CURSO

Tarifas y Horarios

El curso tiene un precio de 1.200 euros. El pago se realizará al reservar la plaza, dándose la opción de hacer dos pagos de 600 euros uno al reservar y otro en diciembre. Se hará un descuento de 200 euros por pago completo al reservar la plaza. Las sesiones se organizarán mensualmente en un fin de semana, comenzando a las 16:30 y finalizando sobre las 21:30 horas.

                  Disfrutaremos de una merienda a mitad de la tarde para recargar pilas.

Es necesario acudir con ropa cómoda y muchas ganas de compartir y aprender. Es muy importante la asistencia a todas y cada una de las sesiones del año, ya que ese mes se trabajará sobre lo visto y no se puede avanzar sin haberlo trabajado previamente.